Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Comunidad nativa de Yutupis adapta tecnología y crea nuevas presentaciones para la venta de paco y gamitana en Santa María de Nieva, Condorcanqui
12 julio, 2019
Presentaron vestimentas, marroquinerías y calzados elaborados con piel de paiche
17 julio, 2019

Kope-Lar y Produce presentarán guía en sector acuícola

El Laboratorio de Investigación Corea-Perú en Ciencia y Tecnología Marina para América Latina (Kope-Lar) y el Ministerio de la Producción (Produce) presentarán este 19 de julio la Guía para inversionistas públicos/privados en la industria acuícola en Perú.

Esta guía fue aprobada por la quinta Reunión de la Comisión Conjunta de Kope-Lar en el 2018. El objetivo de la publicación es proporcionar material de referencia práctica para invertir en la industria de la acuicultura peruana.

En el texto se incluye el estado de la acuicultura nacional, las leyes y regulaciones pertinentes a las empresas peruanas, los procedimientos de establecimiento y las lecciones aprendidas de los éxitos y fracasos de las empresas peruanas.

Participación

La presentación, que se efectuará en el Hotel Los Delfines en Lima, contará con la participación de la ministra de la Producción, Rocío Barrios, quien destacará la importancia de la industria acuícola peruana, así como también con la del embajador de Corea en nuestro país, June-Hyuck Cho, quien sostuvo que esta guía proporciona datos significativos que serán de ayuda práctica para las empresas privadas interesadas en la industria acuícola peruana; además de que desarrollen varias actividades de cooperación en el futuro mediante Kope-Lar.imp

Fuente: Andina