Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
PROMPERÚ elabora el Informe Especializado:”Oportunidades para langostinos en Taiwán”
10 julio, 2020
José Salardi Rodríguez jura como nuevo ministro de la Producción
15 julio, 2020

World Aquaculture 2021 se celebrará en Me?rida, Me?xico, del 15 al 19 de noviembre

El evento internacional de 2021 de la Sociedad Mundial de Acuicultura (WAS por sus siglas en inglés) tendrá lugar en el Centro  Internacional de Congresos de Yucatán (CIC) en Mérida, Yucatán, México del 15 al 19 de noviembre. Así lo han dado a conocer desde la organización de este evento de referencia en el ámbito de la acuicultura y especialmente bien considerado por  el número de participantes, sus países de origen, el intercambio de información, tecnología; así como la excelente vinculación y cooperación entre las universidades e instituciones, los productores, el sector empresarial y gubernamental.

Durante el WA2021, indica la Sociedad Mundial de Acuicultura, se contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otros organismos internacionales. Se desarrollarán múltiples ponencias, talleres y  reuniones de trabajo, así como una exposición comercial, además de visitas técnicas a granjas acuícolas y plantas de procesado de la región, entre otras actividades.

Debido a la riqueza de sus recursos naturales e hidrológicos, destaca la WAS, México es considerado uno de los países con mayor potencial acuícola en el mundo. Se espera que este evento pueda ser un punto de inflexión en la evolución de la actividad no solo en la península  de Yucantán sino en todo el país.

Fuentes: ipac.acuicultura