Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
World Aquaculture 2021 se celebrará en Me?rida, Me?xico, del 15 al 19 de noviembre
13 julio, 2020
Punta Umbría pone en marcha una depuradora de moluscos de última generación
15 julio, 2020

José Salardi Rodríguez jura como nuevo ministro de la Producción

En ceremonia trasmitida desde el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, hoy fue juramentado como nuevo ministro de la Producción, el economista José Salardi Rodríguez, quien se venía desempeñando desde octubre de 2019 como viceministro de Mype e Industria de esta cartera.

El nuevo titular de Produce es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y es máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lleida en España.

Asimismo, cuenta con un Máster en Administración de Negocios por la Universidad Diego Portales de Chile y un Master of Business Administration por la Flandes Busines School, de ese mismo país.

Salardi Rodríguez ha desempeñado varios cargos en la administración pública, antes de ser viceministro en este ministerio, fue presidente del Comité Pro Social de Proinversión y presidente del Comité de Inversiones en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda de Construcción y Saneamiento.

También asumió funciones como director general de la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento, del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, de mayo de 2015 a febrero de 2018 y fue Director General de Programas y Proyectos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones entre marzo a setiembre de 2019.

En su amplia experiencia profesional se encuentra a su vez, haber sido Sub Gerente de Regulación Tarifaria de SUNASS y asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Hoy asume esta nueva encargatura como ministro del sector Producción, en reemplazo de Rocío Barrios Alvarado.

Fuentes: PRODUCE