Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
La agricultura del mar
13 agosto, 2019
DELEGACIÓN DE LA DGPARPA Y LA DIRECCIÓN DE ACUICULTURA DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN VISITA EL CIDIS Y EL CITEacuícola UPCH
15 agosto, 2019

Productores acuícolas de Ancash, Huancavelica y Amazonas ganadores de la Convocatoria Expoalimentaria 2019 efectuada por la Dirección General de Acuicultura participaran en la 11ma Edición de la Feria

Este año, se realizará la 11ma Edición de la Feria Expoalimentaria, la cual abrirá sus puertas del 25 al 27 de setiembre, en el Centro de Convenciones Jockey, Santiago de Surco en Lima – Perú, el evento es organizado por la Asociación de Exportadores – ADEX.

La Dirección General de Acuicultura del Despacho Viceministerial de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, a fin de promover y apoyar el desarrollo de las capacidades comerciales de las pequeñas y medianas empresas productoras acuícolas  a través de su participación en eventos de promoción comercial, realizó una Convocatoria modalidad concurso en el marco de la Feria Expoalimentaria 2019, la cual facilitará un stand implementado para la exhibición y promoción de sus productos.

Dicha convocatoria estuvo dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas que cuenten con un derecho acuícola y registro sanitario vigente; las cuales de ser postulantes serian evaluadas  por el Comité Evaluador conformado por Dirección General de Acuicultura, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y  Asociación de Exportadores (ADEX).

Es así como, las empresas Pacific Deep Frozen S.A. (Ancash), Ríos Andinos S.A.C. (Huancavelica) y Empresa Agropecuaria SHALVITA E.I.R.L. (Amazonas), tendrán la oportunidad de exhibir y ofertar sus productos acuícolas, entre ellos, el lenguado y la trucha, en el Salón de Acuicultura del Ministerio de la Producción.

Fuente: Dirección General de Acuicultura