Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
I Jornada Técnico-Científica “Cultivo de Moluscos Bivalvos en la Macro Región Norte”
10 julio, 2012
Taller Nacional “Estrategias para un Plan Nacional de Desarrollo y Ordenamiento de las Pesquerías de Consumo Humano Directo y Maricultura”
6 septiembre, 2012

Clausura Conferencias Semana de la Acuicultura

El Viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción clausuró con éxito el ciclo de conferencia de la semana de Acuicultura

23 de Junio 2017

01-semana-acuicultura-cipLa Dirección General de Acuicultura del Despacho Viceministerial de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, en coordinación con el Capítulo de Ingeniería Pesquera del Consejo Departamental de Lima, organizó el Ciclo de Conferencias de la SEMANA DE LA ACUICULTURA 2017, la cual se llevó a cabo en las Instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima, los días 20 y 21 de junio del presente año. 

Las ponencias estuvieron a cargo de empresas representativas del sector acuícola nacional, quienes compartieron sus experiencias exitosas en el cultivo de las especies: Trucha, Paiche, Concha de Abanico, Peces planos, Chita, Cabrilla, Macroalgas y sobre el destino de los productos provenientes de la actividad acuícola. Cabe mencionar, que el Ing. Jorge Zuzunaga Zuzunaga, Director General de Acuicultura del PRODUCE intervino con el tema “Perspectivas de Desarrollo de la Acuicultura”. 

La jornada de conferencias tuvo una asistencia significativa de empresarios, profesionales de distintas especialidades vinculadas a la actividad acuícola, estudiantes y público en general. 

Dicho evento fue clausurado por el Viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción Sr. Héctor Soldi Soldi, quien entre otros manifestó el compromiso del Estado con el desarrollo e innovación de la actividad acuícola en el Perú. 

 

Fuente: Dirección General de Acuicultura – PRODUCE

 

Click para descargar las ponencias…

 

Click para visualizar los videos…

 

Impresión del artículo en formato PDF