Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Acuicultura inclusiva para mejorar la calidad de vida de los piscicultores pobres
4 mayo, 2020
Proyecto Biosea organiza un evento online para mostrar las posibilidades de las micro y macro algas
5 mayo, 2020

Kvarøy Arctic & James Beard Foundation anuncian el primer fondo de becas “Mujeres en la acuicultura”

Las solicitudes se abren el 1 de mayo de 2020 para apoyar a la próxima generación de líderes.

El salmón criado de manera sostenible del Círculo Polar Ártico de Noruega y la Fundación James Beard, una organización sin fines de lucro cuya misión es celebrar, nutrir y honrar a los chefs y otros líderes que hacen que la cultura alimentaria de los Estados Unidos sea más deliciosa, diversa y sostenible para todos: nos complace anunciar la primera beca para mujeres en acuicultura. Las solicitudes para la beca “Mujeres en la acuicultura” están disponibles para quienes estudian el tema en un colegio o universidad en cualquier país, y se pueden enviar a través del sitio web de la Fundación James Beard a  partir del 1 de mayo de 2020.

La beca anual de $ 10,000 también incluye una pasantía de verano con paga de un mes en el sitio de la granja del Ártico Kvarøy en Noruega. El destinatario puede continuar su pasantía cada año que esté en la escuela, y será considerado para el empleo al graduarse.

“Finalizamos los arreglos para la beca durante nuestra cena inaugural en la James Beard House en febrero”, dice el CEO de Kvarøy Arctic, Alf-Gøran Knutsen. “Cinco de nuestros 23 empleados en Noruega son mujeres, al igual que siete de los ocho miembros de nuestro equipo en los Estados Unidos. Históricamente, al igual que la industria culinaria, las mujeres no están bien representadas en la acuicultura. Esperamos cambiar eso apoyando la educación en el campo y con la oportunidad de trabajar en nuestra granja”.

“Esta es solo una de las dos becas internacionales disponibles de la Fundación James Beard”, dice Emily Rothkrug, Gerente de Programas de Impacto de la Fundación James Beard. “Nos enorgullece apoyar el liderazgo demostrado por Kvarøy Arctic para desarrollar la primera beca de este tipo para mujeres en acuicultura”.

Cómo
solicitar : Los formularios de solicitud están disponibles digitalmente en jamesbeard.org/scholarships a  partir del 1 de mayo de 2020 .

Todos los materiales de solicitud de becas deben presentarse antes del 11 de junio de 2020. Los ganadores de las becas serán notificados en agosto de 2020.

Acerca del Ártico Kvarøy


Ubicado en la remota isla de Kvarøy en Noruega , el Ártico Kvarøy fue fundado en 1976 por el visionario de piscicultura Alf Olsen y su hijo Geir. Comenzaron con 3.000 salmones. Ahora, los hijos de Geir, Gjermund Olsen, Håvard Olsen e Ida Knutsen, junto con el CEO Alf-Gøran Knutsen y un equipo de 23 personas, crían 2 millones de salmones del Atlántico al año en sitios con certificación ASC. Su gran visión compartida para mantener prácticas agrícolas responsables al tiempo que proporciona una fuente saludable de proteínas para un mundo en crecimiento los ha llevado a establecer nuevos estándares de la industria en sostenibilidad, con un modelo de alimentación pionero y un liderazgo reflexivo en el manejo del sitio y la salud de los peces.

El Ártico de Kvarøy tiene la mayoría de las aguas frías y claras de Noruega con delicados sabores marinos y leve ligereza. El pescado está disponible a través de distribuidores y en el caso de selección de frescos en los Estados Unidos de todo el mercado alimentos con la designación “Whole Foods atlántica de la Granja Salmón-Producto de Noruega.” Es uno de los pocos peces criados en granjas certificados por el programa Heart-Check de la American Heart Association® .

Acerca del Programa de Becas James Beard


Establecido en 1991, el Programa de Becas de la Fundación James Beard asiste a estudiantes de toda la comunidad alimentaria, incluidos los profesionales culinarios aspirantes y establecidos que planean continuar su educación en una escuela culinaria con licencia o acreditada, institución de educación superior o universidad. . A partir de 2020, la Fundación ha otorgado más de $ 8.5 millones en ayuda financiera a más de 2,000 receptores.

Acerca de la Fundación James Beard

Durante más de 30 años, la Fundación James Beard ha destacado la centralidad de la cultura alimentaria en nuestra vida cotidiana, con la misión de promover la buena comida para bien ™. A través de los Premios James Beard, experiencias gastronómicas únicas en James Beard House y en todo el país, becas, aprendizaje práctico y una variedad de programas de la industria que educan y empoderan a los líderes de nuestra comunidad, la Fundación ha creado una plataforma para chefs y afirmó el poder de la gastronomía para impulsar el comportamiento, la cultura y el cambio de políticas en torno a la comida. La organización se compromete a dar a los chefs y sus colegas una voz y las herramientas que necesitan para hacer que el mundo sea más sostenible, equitativo y delicioso para todos. Para obtener más información, visite JamesBeard.org y siga @beardfoundation en Instagram, Twitter y Facebook.

FUENTE Kvarøy Arctic

enlaces relacionados

http://www.kvaroyarctic.com