Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Cultivo de lubina en europa
10 julio, 2012
PRA Ayacucho 2013
10 julio, 2012

FAO Información Acuicultura

El Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO ha creado un nuevo Portal conteniendo información sobre todas sus publicaciones de acuicultura desde el año 2006 a la fecha

22 de Febrero 2013

El Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO ha creado un nuevo Portal conteniendo información sobre todos los productos de Acuicultura de la FAO

desde el año 2006 a la fecha. Este Portal de internet fue creado en febrero del 2013 y habrá de ser actualizado con regularidad.

Una función clave de la FAO como una organización del conocimiento es suministrar asesoría e información a los países miembros para asegurar la contribución sustentable de la acuicultura a la producción de alimentos, a la seguridad alimentaria y en general al crecimiento económico a través de la adopción de prácticas acuícolas responsables. Para este propósito, la FAO hace énfasis en la diseminación de información enfocándose en nuevos temas emergentes, resaltando las tendencias del desarrollo acuícola a nivel nacional, regional y global.

Desde el año 2006 se han publicado y distribuido más de doscientas publicaciones relacionadas con la acuicultura, incluyendo CD-ROMs, productos basados en la red, así como boletines, tanto en versiones impresas como electrónicas. Todas estas publicaciones han sido concentradas en este Portal para facilitar su búsqueda y ponerlas a disposición de todos los usuarios.

Los usuarios podrán buscar las publicaciones por categoría tal como se muestra en el menú en la parte izquierda de la página principal, o a través de la lista de publicaciones. Cada publicación contiene el extracto de la portada, el título, el(los) autor(es), año de publicación, resumen y el número ISBN.

Los lectores pueden descargar los documentos listados en el Portal haciendo clic en el título.   Las publicaciones están disponibles en formato PDF  (Portable Document Format) y muchas de ellas están disponibles en otros de los idiomas oficiales de la FAO.

Para acceder al sitio web acceda a través del siguiente enlace:

Productos de Información Sobre la Acuicultura de la FAO

 

 Versión para imprimir