Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Ministro Pérez-Reyes: Autoridad sanitaria de la Unión Europea aprobó auditoría realizada a los moluscos bivalvos en Perú
18 julio, 2018
Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha: Proyecto minimiza impacto ambiental, destaca Innóvate Perú
23 julio, 2018

Asociación de Exportadores de Perú premia a Vitapro

“Vitapro ganó el premio a la Premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diversificación de Productos, entregado por la Asociación deExportadores de Perú (ADEX).”

Este reconocimiento promueve la competitividad nacional y la excelencia e innovación de las exportadoras peruanas en el mercado extranjero. La evaluación de las empresas ganadoras responde a una exhaustiva evaluación de dos etapas; una cuantitativa que mide el desempeño del exportador a través del volumen de exportaciones, generación de empleo, diversificación de productos, entre otros, y otra cualitativa donde un comité evaluador presidido por Adex y compuesto por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Promperú, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de la Producción y Sunat votan por la institución ganadora.
Para Hugo Carrillo, Gerente General de Vitapro, este galardón es el fruto del esfuerzo de toda la organización por “aportar al desarrollo de nuestro país, con un producto de primer nivel, que cumple con los más altos estándares de calidad y trabajando de la mano con nuestros clientes por el desarrollo de la acuicultura moderna”.
Cabe destacar que este premio responde al trabajo sistemático de Vitapro, con sus marcas Nicovita y Salmofood por aportar al desarrollo del país. Tal como destaca Jorge Urbina, gerente general de Adex “resulta importante trabajar en la creación de un entorno propicio para el desarrollo de las exportaciones, a través de iniciativas que promuevan su labor y la defensa de sus intereses”.

Sobre Vitapro:
Vitapro, compañía multinacional con más de 30 años de experiencia en el sector acuícola, dedicada a la producción y comercialización de alimento balanceado para peces y camarones.
Vitapro, con sus marcas Nicovita y Salmofood, busca alimentar al mercado acuícola mundial con las mejores soluciones nutricionales. La innovación, la asesoría técnica y los altos estándares de calidad son base de la generación de valor y bienestar para desarrollo de la industria.
Vitapro cuenta con el respaldo de Alicorp S.A.A empresa de consumo masivo con presencia en más de 23 países y con operaciones en 6 países de Latinoamérica, cuenta con 4 plantas de producción, 3 Centros experimentales acuícolas y una planta piloto.

Fuente: Panomara Acuícola