Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
La Dirección de Acuicultura participó en el “I Curso Aspectos Sanitarios de la Acuicultura y sus Productos”
31 octubre, 2016
Ministerio de la Producción fortalece Control Sanitario de Productos Pesqueros y Acuícolas
2 enero, 2017

Perú sede de la Conferencia Anual del Capítulo Latinoamericano y del Caribe de la Sociedad Mundial de Acuicultura – LACQUA16

Entre el 28 de noviembre y el 01 de diciembre del presente año la ciudad de Lima – Perú, será sede de la Conferencia Anual del Capítulo Latinoamericano y del Caribe de la Sociedad Mundial de Acuicultura – WAS, la misma que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en esta ciudad capital.

Este evento denominado LACQUA 16 es organizado por el Capítulo Latinoamericano y del Caribe de la WAS con el apoyo del Ministerio de la Producción – PRODUCE; el tema de la conferencia de este año es “Acuicultura Innovadora Frente a los Retos Ambientales”, dando énfasis a la necesidad de promover acuicultura ambientalmente responsable utilizando tecnología e innovación.

LACQUA 16 llamará la atención internacional con respecto a la industria de la acuicultura de Perú y América del Sur. La Reunión Regional de WAS, South American Regional Aquaculture 2016 se unirá con LACQUA 16.

Durante la reunión se cubrirán todos los aspectos de la acuicultura en el Perú y América del Sur, así como el resto del mundo. Los temas incluyen: Cultivo de peces, cultivo de crustáceos, otras especies (moluscos, algas, equinodermos, plancton), sistemas de producción (biofloc y sistemas de recirculación), acuicultura sustentable, carreras de acuicultura y educación, salud y enfermedades, fisiología y genética, nutrición y alimentación, procesamiento y economía, entre otros.

Mayor información del LACQUA16 (Clic en el icono):

icono-www-promocin