Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Ministro Raúl Pérez- Reyes: Presupuesto del sector Producción superará los S/ 830 millones en 2019
9 octubre, 2018
Produce: En dos semanas se tendría listo proyecto que amplía plazo a beneficios de la acuicultura
10 octubre, 2018

La acuicultura se convertirá en uno de los sectores más productivos del país

El viceministro de Pesca y Acuicultura del ministerio de la Producción explicó de qué trata la modificación de la Ley General de Acuicultura.

En visita a la Universidad Científica del Sur, el viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Javier Atkins, informó sobre la modificación de la Ley General de Acuicultura, la cual reincorporará al sector acuícola a los beneficios del sector agrario.

El viceministro señaló que el principal objetivo con la modificación de esta Ley es replicar el éxito que ha tenido la agroexportación gracias a una normativa promovida por el Estado.

“Hay que imitar lo bueno y el caso de la agro exportación en el Perú es uno de ellos. Estoy seguro que la acuicultura, bajo un régimen similar adecuado a estos tiempos, va a tener una explosión muy importante y se va a convertir en uno de los más grandes sectores productivos del país”, destacó.

Por otra parte, durante su paso por la universidad, recorrió los laboratorios de biología marina e ingeniería acuícola para evaluar su incorporación en los proyectos que se vienen realizando desde el gobierno.

Fuente: Diario La República