Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Boletín N° 63 de la Red Nacional de Información Acuícola – RNIA
31 mayo, 2021
Informe de la ONU: La acuicultura está vinculada con la proliferación de algas nocivas
9 junio, 2021

Difunden proyecto de reglamento de inocuidad en pesca y acuicultura

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) aprobó la difusión del proyecto del Reglamento Sectorial de Inocuidad para las Actividades Pesqueras y Acuícolas a fin de recibir comentarios.

Así lo estableció a través de la Resolución Ministerial Nº 00161-2021-Produce publicada hoy en el diario oficial El Peruano.
La norma dispone la publicación del proyecto de “Decreto Supremo que aprueba el Reglamento Sectorial de Inocuidad para las Actividades Pesqueras y Acuícolas”, su Anexo y Exposición de Motivos, en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce). 


La difusión será por el plazo de 30 días calendario, contados a partir de mañana miércoles 09 de junio a efectos de recibir opiniones, comentarios y/o sugerencias de las entidades públicas, privadas y de la ciudadanía en general.
Asimismo la norma establece que las opiniones, comentarios y/o sugerencias sobre el proyecto normativo deben ser remitidas a la sede del Ministerio de la Producción, con atención  a la Dirección General de Políticas y Análisis Regulatorio en Pesca y Acuicultura, ubicada en la Calle Uno Oeste N° 060, Urbanización Córpac, San Isidro, o al correo electrónico dgparpa@produce.gob.pe.


La norma lleva la rúbrica del ministro de la Producción, José Luis Chicoma Lúcar.

Descargar la norma aquí

Fuente: Andina