Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Ministerio de la Producción promueve Espacio de Concertación Regional para la acuicultura de San Martín.
9 junio, 2015
Guía: Ciclo de vida de la Chita Anisotremus scapularis
24 agosto, 2015

El Ministerio de la Producción organizó en la ciudad de Chiclayo, el Taller de Capacitación para el “Manejo de la Nueva aplicación SIG Web del Catastro Acuícola Nacional”.

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Acuicultura, realizó el 28 de mayo del presente el Taller de Capacitación”Manejo de la Nueva Aplicación SIG Web del Catastro Acuícola Nacional”.

El referido evento se efectuó en la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán (EPUSS), en la ciudad de Chiclayo y se contó con la presencia de profesionales de las Direcciones Regionales de la Producción de Amazonas, Cajamarca, La Libertad y Lambayeque, así como de profesionales de IMARPE, ITP, de la Municipalidad de Pimentel, y asociaciones de pescadores interesados en la acuicultura.

En el Taller se brindó a los participantes conocimientos sobre el manejo de las diversas herramientas que cuenta la citada aplicación SIG Web, lo que contribuirá en la toma de decisiones, así como a la mejora en la planificación y gestión administrativa de la actividad.

Cabe señalar, que dicho evento forma parte de un programa de capacitación, que se desarrollarán en las ciudades de Puno, Tingo María-Huánuco, Iquitos-Loreto, Lima, Huancayo-Junín y Cusco hasta el mes de agosto, siendo que el objetivo es la generación de capacidades en el Uso y Manejo de la mencionada Aplicación Web.

 

Enlace:  http://catastroacuicola.produce.gob.pe/

 

 

Impresión del artículo en formato PDF