Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Dirección General de Acuicultura capacita a pescadores artesanales cultivadores de concha de abanico en el Callao
6 enero, 2021
DIFUSION DE NORMAS TÉCNICAS PERUANAS COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACIÓN DE ACUICULTURA
13 enero, 2021

Acuipesca Perú: Seminarios web 2021

En el marco del Proyecto Acuipesca Perú que ejecuta el Centro Tecnológico del Mar y sus socios con la colaboración del Ministerio de la Producción, se ha organizado un ciclo de conferencias virtuales entorno a la acuicultura y pesca a cargo de reconocidos expertos, que abordarán temáticas relacionadas con la actividad desde un punto de vista legal, administrativo y productivo.

Las conferencias forman parte de la actividad de fortalecimiento de capacidades del Resultado 1 del Proyecto, estando dirigidas a los agentes que intervienen en las actividades de la acuicultura y pesca sean del sector público y privado, se realizarán en la plataforma de Microsoft Teams, y serán trasmitidas en vivo por el Facebook y LinkedIn de la Red Nacional de Información Acuícola – RNIA. Cada conferencia tendrá una duración máxima de 1 hora con 15 minutos para preguntas.

La primera conferencia aborda La Gobernanza de la Acuicultura (marco legal) en España / Galicia, será brindada por Rosa Chapela Coordinadora del Área de Socioeconomía de la Pesca de la Fundación CETMAR, el jueves 28 de enero a las 10 a.m., mientras que la segunda conferencia sobre Mecanismo de puesta en marcha de las ayudas por cierres de zonas, estará a cargo de Rosa María Alonso Aragón, Directora Provincial del el Instituto Social de la Marina en Vigo, el jueves 04 de febrero a las 10 a.m.

Este primer seminario web 2021 concluye con las conferencias El Porqué de la Depuración e Instalación y operación de plantas depuradoras básicas, por Julio Maroto Leal, Coordinador del Área de Tecnología de los Productos Pesqueros de la Fundación CETMAR, el jueves 11 de febrero a las 10 a.m.

Las conferencias son gratuitas y se podrá asistir registrándose en el link de inscripciones https://cetmar.org/seminarios/acuipesca-peru/, más información podrá solicitarse al correo acuipescaperu@gmail.com.

Fuente: Dirección General de Acuicultura