Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CHRISTIAN BERGER CEBRELLI

Biólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
 
Biólogo egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, post grado en Oceanología Biológica de la Universidad de Bretaña Occidental, Francia. 48 años de experiencia en acuicultura en el país y el extranjero en las áreas de investigación, producción, planeamiento y gestión en acuicultura.

Actividades resaltantes desarrolladas: (i) la investigación y desarrollo de la acuicultura en el Instituto del Mar del Perú – Director de Acuicultura; (ii) Desarrollo de alimentos balanceados de alta calidad de acuicultura para la marca NICOVITA y su promoción a nivel internacional; (iii) Desempeño profesional en la gestión de empresas en los campos de acuicultura; (iv) Asesorías en acuicultura a vice-ministros de Pesca en el país. (v) Desempeño en numerosas consultorías de formulación, desarrollo y evaluación de proyectos en organismos internacionales (FAO, PNUD, CAF, OEA, SELA, OLDEPESCA). (vi) Fundador y ex – Presidente de la Organización en Pro del Desarrollo Sostenible de la Acuicultura en el Perú.

Actualmente, (vii) promoción y desarrollo de la carrera de Ingeniería Acuícola de la Universidad Científica del Sur y (vii) miembro del Consejo Directivo del Instituto del Mar del Perú.