Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Protocolo de reproducción del sábalo cola roja (Brycon amazonicus)
1 marzo, 2018
El exquisito plato “Pescado a la Brasa” se elabora en un horno estilo pollero con truchas criadas en un centro de acuicultura de Puno
2 marzo, 2018

SANIPES trabaja en el fortalecimiento de la acuicultura en la región de Madre de Dios

SANIPES, a través de la Oficina Desconcentrada de Madre de Dios, participó en una reunión interinstitucional en la que se revisaron los lineamientos técnicos acuícolas que permitan contar con conceptos uniformes hacia el piscicultor de la zona.

En la reunión estuvieron presentes autoridades involucradas en el tema acuícola en las diversas áreas de la cadena productiva como son el Instituto de investigación de la Amazonía Peruana (IIAP), CITE Productivo de Madre de Dios, la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA) y la DIREPRO Madre de Dios.
SANIPES expuso fundamentalmente temas vinculados a su quehacer institucional como Sanidad Acuícola, Buenas Prácticas en Acuicultura, Prácticas de Higiene y Saneamiento. El objetivo es que cada institución involucrada en temas acuícolas en la región pueda implementar manuales básicos para su difusión entre los acuicultores.

Fuente: SANIPES