Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Manual para el cultivo del erizo comercial Loxechinus albus en la región Moquegua
10 octubre, 2017
Presentaciones del Congreso Mundial Aqua Expo Guayaquil 2017
10 octubre, 2017

Primera Conferencia Internacional y Exposición sobre el Desarrollo Sostenible de la Acuicultura, El Cairo, Egipto 20-22 de noviembre de 2017

La Primera Conferencia y Exposicion Internacional sobre Desarrollo Sostenible de la Acuicultura, esta siendo organizada conjuntamente por WorldFish y el Laboratorio Central para la Investigación de la Acuicultura en Egipto.

El objetivo de la conferencia es reunir a las partes interesadas en la industria de la acuicultura para discutir soluciones a los desafíos que enfrenta el sector en Egipto y el continente africano en gran escala, compartiendo ideas y experiencias de todo el mundo.

Reunirá a responsables políticos y tomadores de decisiones, científicos de la acuicultura, economistas, académicos, proveedores de insumos, acuicultores, y profesionales de la salud de peces, algunos de los cuales brindaran importantes ponencias.
La conferencia se celebra en un contexto de crecientes oportunidades de crecimiento y desafíos sin precedentes en el sector. La conferencia también ofrecerá espacio para que los expositores presenten innovaciones, productos y servicios.

Información referente International-conference-and-exhibition

Ver sitio web

Fuente: WorldFish