Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Costa Rica será sede de cumbre mundial de acuicultura
30 enero, 2019
Boletín N°12 de la Red Nacional de Información Acuícola – RNIA
1 febrero, 2019

Lanzan diploma en negocios acuícolas de paiche, gamitana y doncella

Se busca desarrollar capacidades en el uso de metodologías diseñadas para el desarrollo de la cadena de valor en gestión de la innovación acuícola en la región Ucayali

Un Diploma en Innovación y Gestión del Valor Agregado aplicado a Negocios Acuícolas de paiche, gamitana y doncella es organizado por la Universidad ESAN en alianza con el Gobierno Regional de Ucayali, Cooperativa de Servicios Agrícolas y Acuícolas COOPESA Ucayali.

La capacitación que se dará inicio en abril es cofinanciada a través del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) del Ministerio de la Producción.

Este diploma está dirigido a emprendedores, funcionarios, productores líderes y otros actores de la cadena de valor del sector acuícola. También se dirige a empresarios que tengan miras a invertir en el desarrollo de nuevos e innovadores negocios en el sector.

Este curso busca desarrollar y fortalecer las capacidades en el uso de metodologías y herramientas especialmente diseñadas para el desarrollo de la cadena de valor en gestión de la innovación acuícola en la región Ucayali. El cual permitirá la integración de conocimientos técnicos, productivos y empresariales desde un enfoque gerencial, asegurando que la aplicación teórica se oriente con fines de mercado.

Para mayor información puede comunicarse a la Universidad ESAN al teléfono 317-7200 anexo 44783 o puede escribir al correo electrónico ide2@esan.edu.pe.

Fuente: Inforegión