Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Webinar Miradas institucionales en la Alianza del Pacífico: El rol de las mujeres de mar y aguas interiores y su contribución a la seguridad alimentaria
26 octubre, 2022
Boletín N° 93 de la Red Nacional de Información Acuícola – RNIA
3 noviembre, 2022

IGAFA estrena página web por el Día de la Acuicultura

La agenda del acto incluyó una jornada de puertas abiertas y mesas de debate con docentes en acuicultura de distintas partes del país de España

El Instituto Gallego de Formación en Acuicultura (IGAFA) ha aprovechado la conmemoración del Día de la Acuicultura para presentar su nueva página web durante la jornada de puertas abiertas al público.

La jornada sirvió también para la celebración de mesas de debate sobre la importancia de la formación profesional en acuicultura, para lo que contaron con la presencia de docentes de distintas partes del país.

El IGAFA destaca por ser uno de los centros de referencia a nivel nacional en formación de acuicultura y buceo.

La jornada contó con la visita de la directora general de Desarrollo Pesquero de la Xunta, Susana Rodríguez que defendió que la formación es “parte imprescindible” para impulsar el relevo generacional del sector marítimo pesquero.

Rodríguez aprovechó para anunciar que en 2023 se aumentará el presupuesto en formación marítimo – pesquera un 4,5% hasta los 10 millones de euros.

Visita aquí la nueva web de IGAFA.

Fuente: misPeces.com