Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Del 19 al 22 de febrero se realizará el Aquaculture America 2018
6 febrero, 2018
Ucayali será la Sede de la Expo Amazónica 2018
7 febrero, 2018

I CONGRESO INTERNACIONAL DE PESCA, ACUICULTURA Y AMBIENTE ACUÁTICO

Del 13 al 16 de noviembre del presente año, en la ciudad de Trujillo, se llevará a cabo el I Congreso Internacional de Pesca, Acuicultura y AmbienteAcuático, evento organizado por la Asociación de Graduados de la Escuela Académico Profesional de Biología Pesquera de Universidad Nacional de Trujillo y el Colegio de Biólogos del Perú Región IV La Libertad, y que espera contar con la participación de reconocidos especialistas nacionales e internacionales del campo pesquero, acuícola y aspectos ambientales.

En el marco de su compromiso con el desarrollo del evento se presentarán conferencias magistrales por parte los diferentes especialistas en cada una de las sesiones temáticas, además de la participación con ponencias orales y en paneles dando a conocer los avances y resultados de sus trabajos de investigación.
Los estudiantes de las ciencias pesqueras, acuícolas y del ambiente acuático también tendrán la oportunidad de participar.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la asistencia al evento, así como también el envío de ponencias para los que deseen participar en el congreso.
La inauguración del evento será el día 13 de noviembre a las 7pm y la clausura será el día 16 de noviembre a las 7pm, en el Patio Principal de la Sede Institucional del Colegio de Biólogos del Perú Región IV La Libertad.

Descarga:

I Congreso Internacional de Pesca, Acuicultura y Ambiente Acuático

Más infromación

Fuente: Comité Organizador del CIPESCAM