Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Análisis de Resultados: “Aplicación de encuesta de necesidades del acuicultor y expectativas del programa de Extensionismo Acuícola”
3 agosto, 2020
“ESTADO SITUACIONAL DE LA CONCHA DE ABANICO”
10 agosto, 2020

El proyecto MedAID (Desarrollo integrado de la acuicultura mediterránea) ofrece un curso sobre la gestión de parásitos en acuicultura

El proyecto MedAID (Desarrollo integrado de la acuicultura mediterránea) ofrece un nuevo curso virtual mediante videos, a través de su página web sobre la gestión de enfermedades parasitarias en peces.

El citado curso tiene el nombre: “Prevención, remediación y mitigación de enfermedades parasitarias”, el profesor Frances Padrós (Universidad Autónoma Barcelona) y el experto Carlos Zarza (Skretting ARC) profundizarán en aspectos como las implicaciones de estas enfermedades, el diagnóstico, la prevención o las posibles soluciones, asimismo el curso puede consultarse en inglés, español y francés.

MedAID es un proyecto a cuatro años financiado por la Unión Europea en el marco de Horizonte 2020. El objetivo de MedAID es “aumentar la competitividad general y la sostenibilidad de la piscicultura marina mediterránea sector, a lo largo de toda la cadena de valor”.

Puede realizar el curso aquí.

Fuente: ipac.acuicultura