Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Secuencian el genoma del virus de la tilapia del Nilo (TiLV)
2 julio, 2018
Noticias
3 julio, 2018

DIRECCIÓN GENERAL DE ACUICULTURA DEL PRODUCE DESARROLLA TALLER DE PROGRAMA PRESUPUESTAL 0094 – ORDENAMIENTO Y DESARROLLO DE LA ACUICULTURA EN LAMBAYEQUE

La Dirección General de Acuicultura del Ministerio de la Producción – PRODUCE, realizó Taller de Difusión para el Diseño del “Programa Presupuestal 0094 – Ordenamiento y Desarrollo de la Acuicultura, y Propuestas de las Metas de los Indicadores de Desempeño de Resultados y Productos”

La reunión que se desarrolló en las instalaciones de la Gerencia de Producción – GRDP, contó con la participación de: Marcos Huapaya y Cinthya Medina, funcionarios de la Dirección General de Acuicultura de PRODUCE; Fernando Guevara Pérez y Jaqueline Mondragón Odar, representantes de la Oficina de Gestión Presupuestaria del Gobierno Regional de Lambayeque – GRL; además de la Directora de Acuicultura y Pesca Artesanal de la GRDP Blga. María Moreno Mantilla; del Coordinador del Área de Asesoramiento Técnico de la GRDP, Blgo. Aland Alarcón Vásquez y del Gerente de Producción, Lic. Juan Pablo Santamaría Baldera.

La capacitación busca que los Gobiernos Regionales determinen las metas que orienten la programación física y financiera del presupuesto que implementan el PP0094 además que programen sus productos y actividades, según las especificaciones de los modelos operacionales.

Cabe resaltar que el Programa Presupuestal 0094 se desarrolla en el marco del cumplimiento de la Directiva N° 002-2016-EF/50.01, “Directiva para los Programas Presupuestales, Presupuesto por Resultados”, establecido en el anexo N° 05 en el “Plan de Trabajo de Articulación Territorial del PP”.

Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque