Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
CENEPRED elabora documento: Escenarios de Riesgo ante la temporada de lluvias para el periodo Enero – Marzo del 2018 en las diferentes regiones del Perú
11 enero, 2018
Acuicultores de San Martín aumentarán su productividad de tilapia con proyecto innovador
22 enero, 2018

PTEPA presenta el lanzamiento de su nueva página web con un nuevo dominio

La Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura (PTEPA) estrena nueva página web con un nuevo dominio con el fin de renovar su imagen y crear un acceso más fácil e interactivo para sus usuarios. A través de la nueva página web se podrá acceder a toda la información sobra las actividades de PTEPA, consultar noticias de interés para el sector Pesquero y Acuícola, información sobre jornadas y eventos de interés, acceder a los boletines de PTEPA así como consultar ayudas y subvenciones en vigor.

La Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin el fomento del desarrollo tecnológico y la innovación en toda la cadena de valor del sector pesquero y acuícola, incluidas la transformación y comercialización de sus productos. PTEPA es la única entidad española que agrupa a todo el sector pesquero y acuícola en torno a la I+D+i con el objetivo de plantear una estrategia nacional común que situé a las empresas nacionales del sector en una posición competitiva.

PTEPA ha iniciado una nueva etapa con personal propio en la que quiere dar mayor visibilidad a la innovación y el desarrollo tecnológico que se realiza dentro del sector pesquero y acuícola español y darse a conocer como promotora y dinamizadora de la I+D+i en este ámbito. Por ello ha lanzado su nueva página web, así como un nuevo dominio www.ptepa.es.

A través de la nueva web se publicarán periódicamente noticias sobre las actividades de PTEPA y las de sus socios, se podrá estar al día de los eventos y jornadas relacionadas con la I+D+i en el sector, tener acceso a los boletines mensuales Sumegi+DOS, boletines de vigilancia tecnológica, newsletters semanales sobre ayudas y subvenciones en vigor y otras publicaciones de interés.

Fuente: Aquahoy

Visita la página en:https://ptepa.es/

Ver más en:

http://www.aquahoy.com/noticias/general/30958-ptepa-presenta-el-lanzamiento-de-su-nueva-pagina-web-con-un-nuevo-dominio