Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Acuaponía: cultivar plantas aprovechando la cría de peces
19 septiembre, 2018
SANIPES: Ingresa a China el primer contenedor con cerca de 18 toneladas de langostinos procedentes de Perú
20 septiembre, 2018

Visita de Viceministro de Pesca y Acuicultura Javier Attkins Lerggios al campus de la Universidad Científica del Sur (UCSUR)

El Viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción Sr. Javier Atkins Lerggios, interesado en conocer la participación y contribuciónde la academia al sector acuícola, visitó el campus de la Universidad Científica del Sur, siendo recibido por su rector, el Sr. Manuel Rosemberg Barrón y su staff de profesionales.

El Viceministro recorrió los laboratorios e instalaciones de dicha casa de estudios, donde los alumnos y docentes de las carreras profesionales de Ingeniería Acuícola y Biología Marina vienen realizando trabajos de investigación, entre otros, en nutrición en langostinos, paiches, tilapias y otras especies, para conocer la utilización de nuevos insumos en las dietas, asi como la eficiencia en digestibilidad del alimento balanceado.

Finalmente, el Viceministro resaltó la importancia de la formación académica de los alumnos en temas de investigación en acuicultura; así como, la contribución al desarrollo de la acuicultura en el país por la Universidad Científica del Sur.

Fuente: Dirección General de Acuicultura