Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
PRODUCE invertirá más de S/6 millones en equipamiento de dos CITE en San Martín para potenciar las actividades acuícolas
3 octubre, 2018
Innovación y futuro de la acuicultura y pesca – Macroregión – NOROCCIDENTAL
4 octubre, 2018

UNTRM firma contratos con el Programa de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA)

Por más de 3 millones de soles, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, firmó los contratos con el Programa de Innovación en Pesca y Acuicultura (Pnipa), que financiará 10 proyectos de investigación y asistencia técnica, orientados a la innovación del sector pesca y acuicultura del país, en el marco del convenio de préstamo entre el Gobierno Peruano y el Banco Mundial

La firma de los documentos antes referidos estuvo a cargo del Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico, Dr. Miguel Barrena Gurbillón y los equipos investigadores de la UNTRM; mientras que por parte del PNIPA, estuvo presente Fred Chu Koo, Jefe de la Oficina Macrorregional II: Nororiental de PNIPA.

Chu Koo expresó su agradecimiento a los investigadores de la UNTRM por su dedicación para la formulación de los proyectos ganadores y manifestó el compromiso de Pnipa para continuar con este tipo de acciones de investigación.

Por su parte el Rector de la UNTRM exhortó a los investigadores para que realicen y cumplan con las diferentes propuestas presentadas en los proyectos ganadores, “la Universidad, hoy en día se encuentra en una vitrina que se muestra al mundo, estos proyectos se han obtenido debido al esfuerzo que le ha puesto cada uno de los investigadores, hecho meritorio para la UNTRM y para cada uno de ellos” concluyó Chauca Valqui.

Fuente: Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas