Central Telefónica (115) 616 2222 anexo 4260
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

JUAN BERNARDO BATTAGLIA ALJARO

Médico Veterinario
 
Profesional Doctor Médico Veterinario, especialista en Acuicultura, investigador, académico, consultor y asesor internacional de empresas con amplios conocimientos de la Industria Salmonera de Noruega y Chile, como también a la acuicultura Internacional desde 1989, con énfasis en los aspectos técnicos y de desarrollo de la actividad, con experiencia y conocimiento en el desarrollo y manejo de proyectos de implementación y diseño de centros de cultivos acuícolas. Especialmente vinculado a la actividad privada y pública a nivel productivo comercial y desarrollo de proyectos de Investigación tanto a nivel privado como de Universidades y Centros de Formación Técnica.
Actualmente, se desempeña como Gerente Técnico de la consultora en Acuicultura, Negocios y Tecnologías AB&T, Perú SAC. Y veterinario asesor internacional para el gobierno del Perú, anteriormente se desempeñó como profesional experto internacional en el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera del Perú SANIPES. Oficial APEC 2016 representando los intereses del Perú en el Grupo de Trabajo de los Océanos y Pesquerías (OFWG) y Punto Focal FAO para los aspectos de Sanidad Acuícola del Perú, como también Coordinador de intereses Peruanos en sanidad Acuícola en la CAN (Comunidad Andina).

Además de sus actividades académicas y profesionales privadas, se desempeña como experto en el equipo técnico del registro de Evaluadores de proyectos del Fondo de Investigación de la Pesca y Acuicultura (FIPA) de la Subsecretaria de Pesca del gobierno de Chile, como también como experto consultor internacional de la RNIA (Red Nacional de Información en Acuicultura) del Produce del Gobierno del Perú.